⇤ ← Versión 1 con fecha 2013-02-07 11:47:56
Tamaño: 517
Comentario:
|
Tamaño: 1656
Comentario:
|
Los textos eliminados se marcan así. | Los textos añadidos se marcan así. |
Línea 15: | Línea 15: |
http://www.youtube.com/watch?v=3afo7tSAkxo '''Saber vivir y saber morir''' No es necesario saber vivir, para vivir y tampoco es necesario saber morir para morir. Se pierde la inocencia si quiero saberlo todo. Es necesario reconocer que no se sabe. Para vivir es necesario quitar los obstáculos, el primero es el miedo. El miedo a la muerte es el miedo a la vida. Hay que vivir el momento, la puesta de sol y el dolor de muelas. El problema de la muerte no se puede desvincular de la aventura de la vida. Qué le pasa a la gota de agua cuando cae en el mar. No hay duda, la gota de agua desaparece en el mar. Pero, ¿que somos? ¿Una gota de agua o el agua de la gota? Si soy el agua de la gota no nos pasa nada. La muerte no será distinta de la vida. El último momento será como el anteúltimo, o el antepenúltimo. Tenemos miedo a la muerte lenta e inhumana y artificial. La relación con la ley Jesús, ve un hombre que trabaja en sábado y le dice si sabes lo que haces eres bendito. Macabios Dei, eres bendito si sabes lo que haces y tomas tu responsabilidad. “José como era justo, no acusó a su mujer” |
http://www.youtube.com/watch?v=xTI0JDCo5Rw
Descubrir los momentos sempiternos en cada instante esto es incluso la clave de la felicidad
Aprovecho este momento que es único
Quien es orgulloso no es inteligente.
Un salmo que dice Apiádate señor porque soy pobre y único Si yo no descubro mi unicidad, mi dignidad si no reconozco que aquello que yo debo hacer si yo no lo hago no lo hará nadie. Quedará un agujero, un hueco en la realidad. Para siempre.
- Tempiternidad
- Agnosia
- Metanoia
http://www.youtube.com/watch?v=3afo7tSAkxo
Saber vivir y saber morir
No es necesario saber vivir, para vivir y tampoco es necesario saber morir para morir. Se pierde la inocencia si quiero saberlo todo. Es necesario reconocer que no se sabe. Para vivir es necesario quitar los obstáculos, el primero es el miedo. El miedo a la muerte es el miedo a la vida. Hay que vivir el momento, la puesta de sol y el dolor de muelas. El problema de la muerte no se puede desvincular de la aventura de la vida. Qué le pasa a la gota de agua cuando cae en el mar. No hay duda, la gota de agua desaparece en el mar. Pero, ¿que somos? ¿Una gota de agua o el agua de la gota? Si soy el agua de la gota no nos pasa nada. La muerte no será distinta de la vida. El último momento será como el anteúltimo, o el antepenúltimo. Tenemos miedo a la muerte lenta e inhumana y artificial.
- La relación con la ley
Jesús, ve un hombre que trabaja en sábado y le dice si sabes lo que haces eres bendito. Macabios Dei, eres bendito si sabes lo que haces y tomas tu responsabilidad. “José como era justo, no acusó a su mujer”