Diferencias entre las revisiones 2 y 3
Versión 2 con fecha 2010-09-08 21:49:42
Tamaño: 2161
Comentario:
Versión 3 con fecha 2010-09-08 21:51:53
Tamaño: 2102
Comentario:
Los textos eliminados se marcan así. Los textos añadidos se marcan así.
Línea 2: Línea 2:
 * Néstor Pérez Baliño
Línea 4: Línea 3:
 Subsecretario // Subsecretaría Atención Integrada de Salud //
   Ministerio de Salud // Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires
 * '''Néstor Pérez Baliño'''
 *
Subsecretario // Subsecretaría Atención Integrada de Salud //
Línea 7: Línea 6:
'''Ideas que teníamos para plantear en la reunión:•'''
Línea 8: Línea 8:
<< Ideas que teníamos para plantear en la reunión:>>
• Colaboren con la difusión y evalúen la posibilidad de generar un programa de concientización en derechos de los pacientes. Fortalecimiento de la comunicación entre los pacientes y el equipo de salud. Difundir la información de los cinco principios desde el equipo de salud y Paradigma XXI en los hospitales del GCBA y Centros de Salud.
 En paralelo se tendría que brindar información -a los médicos residentes, concurrentes y profesionales de la salud- desde los espacios de docencia e investigación (aunque los CODEI depende del otro sub-secretario) 
 * Colaboren con la difusión y evalúen la posibilidad de generar un programa de concientización en derechos de los pacientes. Fortalecimiento de la comunicación entre los pacientes y el equipo de salud.
 * Difundir la información de los cinco principios desde el equipo de salud y Paradigma XXI en los hospitales del GCBA y Centros de Salud.  En paralelo se tendría que brindar información -a los médicos residentes, concurrentes y profesionales de la salud- desde los espacios de docencia e investigación (aunque los CODEI depende del otro sub-secretario)
Línea 12: Línea 11:
Temas desarrollados:
 Se habló del Programa Médico de Cabecera y del Programa Cobertura Porteña
 De la intención del Ministerio de Salud del GCBA de trabajar con entidades privadas con y sin fines de lucro.
 Piensan en generar proyectos que con la rectoría del Ministerio les permita producir mayor impacto en la salud de la población, poner en valor recursos subutilizados, etc.
 Se planteó la posibilidad que colaboren en la difusión de los cinco principios, los temas que teníamos interés en plantear, etc. Y se nos dijo que totalmente de acuerdo de comenzar a construir acuerdos de gestión asociada.
 Pérez Baliño propuso concretamente incorporar a Paradigma XXI en un proceso de definición conjunta de proyectos posibles. Plantear con criterios realistas algunas actividades para lo que queda de este año y comenzar a definir otras para el año que viene. Luego se deberá organizar un grupo de trabajo específico.
'''Temas desarrollados:'''  Se habló del Programa Médico de Cabecera y del Programa Cobertura Porteña  De la intención del Ministerio de Salud del GCBA de trabajar con entidades privadas con y sin fines de lucro. • Piensan en generar proyectos que con la rectoría del Ministerio les permita producir mayor impacto en la salud de la población, poner en valor recursos subutilizados, etc.  Se planteó la posibilidad que colaboren en la difusión de los cinco principios, los temas que teníamos interés en plantear, etc. Y se nos dijo que totalmente de acuerdo de comenzar a construir acuerdos de gestión asociada.  Pérez Baliño propuso concretamente incorporar a Paradigma XXI en un proceso de definición conjunta de proyectos posibles. Plantear con criterios realistas algunas actividades para lo que queda de este año y comenzar a definir otras para el año que viene. Luego se deberá organizar un grupo de trabajo específico.
Línea 19: Línea 13:
 Próximos pasos acordados:
 Quedamos con Pérez Baliño en realizar la primer reunión de reflexión conjunta dentro de 15 días. Tendríamos que enviarle un mail para organizarla. La fecha probable sería el martes 21.
 Antes tendríamos que realizar nosotr@s una reunión de Grupo Fundador para definir la metodología y los temas estratégicos. La fecha podría ser el xxxxxxxx
 . Próximos pasos acordados:

 Quedamos con Pérez Baliño en realizar la primer reunión de reflexión conjunta dentro de 15 días. Tendríamos que enviarle un mail para organizarla. La fecha probable sería el martes 21.  Antes tendríamos que realizar nosotr@s una reunión de Grupo Fundador para definir la metodología y los temas estratégicos. La fecha podría ser el xxxxxxxx

Datos:

  • Néstor Pérez Baliño

  • Subsecretario // Subsecretaría Atención Integrada de Salud //

Ideas que teníamos para plantear en la reunión:•

  • Colaboren con la difusión y evalúen la posibilidad de generar un programa de concientización en derechos de los pacientes. Fortalecimiento de la comunicación entre los pacientes y el equipo de salud.
  • Difundir la información de los cinco principios desde el equipo de salud y Paradigma XXI en los hospitales del GCBA y Centros de Salud. • En paralelo se tendría que brindar información -a los médicos residentes, concurrentes y profesionales de la salud- desde los espacios de docencia e investigación (aunque los CODEI depende del otro sub-secretario)

Temas desarrollados: • Se habló del Programa Médico de Cabecera y del Programa Cobertura Porteña • De la intención del Ministerio de Salud del GCBA de trabajar con entidades privadas con y sin fines de lucro. • Piensan en generar proyectos que con la rectoría del Ministerio les permita producir mayor impacto en la salud de la población, poner en valor recursos subutilizados, etc. • Se planteó la posibilidad que colaboren en la difusión de los cinco principios, los temas que teníamos interés en plantear, etc. Y se nos dijo que totalmente de acuerdo de comenzar a construir acuerdos de gestión asociada. • Pérez Baliño propuso concretamente incorporar a Paradigma XXI en un proceso de definición conjunta de proyectos posibles. Plantear con criterios realistas algunas actividades para lo que queda de este año y comenzar a definir otras para el año que viene. Luego se deberá organizar un grupo de trabajo específico.

  • Próximos pasos acordados:

• Quedamos con Pérez Baliño en realizar la primer reunión de reflexión conjunta dentro de 15 días. Tendríamos que enviarle un mail para organizarla. La fecha probable sería el martes 21. • Antes tendríamos que realizar nosotr@s una reunión de Grupo Fundador para definir la metodología y los temas estratégicos. La fecha podría ser el xxxxxxxx

EnciclopediaRelacionalDinamica: Reuniones con GCBA (última edición 2010-10-12 16:13:07 efectuada por MercedesJones)