El Transurfing es una técnica innovadora y poderosa que te ofrece las herramientas necesarias para gestionar tu destino a tu gusto. No se trata de realizar milagros, sino de comprender que la realidad es mucho más sorprendente que cualquier fantasía.

VadimZeland no se atribuye la autoría de esta técnica, sino que simplemente narra lo que su propio subconsciente le reveló . Vadim es un portador, no un gurú, ni un iluminado, ni un maestro. Probablemente, tenemos que compartir el conocimiento como un verdadero milagro ordinario que cada uno de nosotros es capaz de realizar.

Gracias a su estilo, Zeland guía al lector a lo largo de sus vivencias cotidianas para evidenciar una forma totalmente nueva de interpretarlas. El mundo en que vivimos es por naturaleza variado y multiforme y tiene una estructura metafísica que abarca en el mismo momento pasado, presente y futuro. Descubrir y conocer en profundidad el espacio de las variantes ayuda a entender que no existen límites en los posibles desenlaces de un acontecimiento.

¿Cómo comportarse entonces en este mundo de infinitas posibilidades? Según la propuesta del Transurfing, la mejor manera de vivir es surfeando la realidad exactamente como en el deporte del surf se hace con las olas.

El transurfer es la persona que consigue deslizarse sin esfuerzo entre las olas de lo cotidiano y cabalga la vida con ligereza y maestría (sin ahogarse nunca). Libre de los vínculos de la dependencia y seguro de sí mismo, el transurfer no le da demasiada importancia a los eventos, que nunca influyen realmente sobre él. Atento a no desperdiciar su energía inútilmente, el transurfer prefiere ser un espectador en lugar de un actor, y asume conscientemente una perspectiva más distante, relajada y objetiva sobre la vida.

“La realidad existe independientemente de tí,mientras así lo creas. Con Transurfing es posible controlar la realidad.”

Todo ser humano posee una sola libertad – es la libertad de elección. Esta tesis está en la base de la enseñanza Transurfing así como de muchos otros estudios esotéricos . Nadie nos prohíbe elegir el mundo que queremos vivir, nadie nos impide elegir cualquier tipo de vida o destino.

En realidad, hay dos maneras de lograr esto:

* luchar con todas tus fuerzas. * o simplemente ELEGIR.

El primer método no es malo, es la forma usada por millones de personas.

El segundo enfoque es complejo y difícil SIMPLEMENTE por su sencillez. Esto significa que usted puede elegir su destino, pero debe ser firme en su deseo, para obtener el 100% del resultado de su deseo. Es después de esta elección cuando comienza a trabajar una ley para que todos nuestros sueños e intenciones se hagan realidad. Transurfing nos ayuda a pensar conscientemente con el fin de poner en marcha el mecanismo de la intención de cualquier tiempo y lugar. Podemos definir la intención como el ”pensamiento o idea que se convierte en un fuerte deseo para conseguir o tener algo y que nos hace actuar con decisión en alas de conseguir la meta deseada”.

El Transurfing y el Aikido

Vadim Zeland, en esta trilogía, no anima a crear la realidad, más bien propone observarla desde una nueva perspectiva. Una metáfora perfecta para entender el Transurfing es el principio que está en la base del aikido. En esta antigua disciplina el agredido no se opone nunca a su agresor, y opta por dirigir sus energías hacia el acompañamiento de los movimientos del adversario, reconduciendo la fuerza del enemigo a su favor. El Transurfing no se plantea nunca oponerse a la realidad; más bien promueve un sabio uso de la energía vital para que siempre sople en la dirección más favorable para nosotros.

VADIM ZELAND es una persona misteriosa y reacia a la publicicad. Todo lo que sabemos sobre él, puede que no sea cierto. Aunque se especula que podría tener cuarenta y cinco años de edad y ser un experto en física cuántica e informática. En la única entrevista que concedió a la prensa declaró que no es un maestro espiritual ni un gurú, sino sólo una persona afortunada por haber descubierto el Transurfing, y añade: «De haberlo conocido veinticinco años antes, sin duda, mi vida hubiera sido totalmente diferente, más fácil y correcta». Vive en Rusia, y como él mismo dijo, su descubrimiento está en sus libros, lo demás no importa.

El fenómeno del Transurfing nació en Rusia en 2003, inicialmente a través de Internet. En 2005 las librerías rusas ya contaban con varios libros sobre el tema, aunque la serie de Vadim Zeland se ha impuesto claramente alcanzando 1 millón de ejemplares vendidos en breve tiempo. El mismo éxito arrasador se ha repetido en Alemania, en Italia y en la República Checa. En la actualidad las obras de Vadim Zeland han sido traducidas a catorce idiomas. El Transurfing es una técnica innovadora y poderosa que te ofrece las herramientas necesarias para gestionar tu destino a tu gusto. No se trata de realizar milagros, sino de comprender que la realidad es mucho más sorprendente que cualquier fantasía. Gracias a su estilo trepidante en esta trilogía, Zeland guía al lector a lo largo de sus vivencias cotidianas para evidenciar una forma totalmente nueva de interpretarlas.