más inspiradora que viste. ¿Por qué? Fue comenzada por esta mujer increíble, Brenda Eheart, en Rantoul, Illinois. Ella había trabajado en el sistema de acogida temporaria (foster) por mucho tiempo y sentía que lo único que esos niños necesitaban era vivir vidas normales. Entonces creó esta comunidad desde cero llamada Hope Meadows (praderas de esperanza). Incluye a niños en el sistema de acogida temporaria, sus padres adoptivos, y ancianos. Al menos la mitad de la comunidad es ahora gente mayor que, a cambio de una renta reducida, deben comprometerse a trabajar como voluntarios en la comunidad una cierta cantidad de horas.

carteros retirados, llamada Nalcrest. No sé de ningún otro sindicato que haya hecho esto, pero por alguna razón ellos tienen este presidente visionario que pensó que sería excelente para sus miembros tener esta comunidad de retiro.

han facilitado el proceso para obtener permisos y así fomentar viviendas multigeneracionales. “

que desean vivir entre su ‘tribu’. Tomemos como ejemplo a aquellos ‘boomers’ que fueron parte del movimiento de “vuelta a la tierra” a principios de los 70. Ahora pueden echar raíces en una granja orgánica, como la comunidad de cohousing (vivienda compartida) multigeneracional Nubanusit en New Hampshire.

EnciclopediaRelacionalDinamica: RevolucionDelEnvejecimientoBueno (última edición 2022-03-03 21:03:21 efectuada por MercedesJones)