Un socio desde las perspectiva de AVINA es aquella persona que sobresale dentro de su comunidad por su liderazgo en procesos de transformación y ocupa un lugar reconocido en el ámbito de su campo de acción.

AVINA se asocia con líderes de la sociedad civil y el sector privado, considerando que es la mejor manera de promover sociedades sostenibles. Dichas personas tienen visión de futuro y un profundo conocimiento de la realidad en la que operan; capacidad para asumir el rol de agentes promotores del cambio en la sociedad a través de sus iniciativas; capacidad para facilitar el crecimiento y el desarrollo de otros mediante la formación y el fortalecimiento de equipos de trabajo; y disposición para el aprendizaje permanente, el diálogo y la comunicación así como para superar los obstáculos que puedan presentarse.

Un socio es una persona que, teniendo condiciones de liderazgo y un profundo conocimiento de la realidad en la que opera, comparte con AVINA los valores de ser promotores de transformación de la sociedad a través de sus organizaciones; de facilitar el crecimiento y el desarrollo de los miembros de su organización mediante formación y el fortalecimiento de los mismos, de manetener la disposición para el aprendizaje permanente, el diálogo y la comunicación, y de superar los obstáculos por medios pacíficos y en permanente diálogo con otros actores involucrados.

Participantes de los talleres

Coordinación Socias de Avina: MercedesJones y VictoriaMatamoro

Otros socios

Socio

Organización

Iniciativa/s

PaddyVonStecher

ArtesaníasArgentinas

RedArgentinaDeComercioJusto

InésSanguinetti

FundaciónCrearValeLaPena

SeamosRealistasPidamosLoImposible / AvantiMorocha

JuanPeña

FundaciónElOtro

ResponsabilidadSocialEmpresarial


Volver a

EnciclopediaRelacionalDinamica: SociosDeAvinaBuenosAires (última edición 2016-03-15 23:10:42 efectuada por MercedesJones)