Diferencias entre las revisiones 775 y 804 (abarca 29 versiones)
Versión 775 con fecha 2022-07-20 20:04:54
Tamaño: 25780
Comentario:
Versión 804 con fecha 2022-08-23 15:32:02
Tamaño: 28629
Comentario:
Los textos eliminados se marcan así. Los textos añadidos se marcan así.
Línea 6: Línea 6:
-----
VOLVER A:
 * DecalogoStopEdadismo


 * MovimientoIberoamericanoStopEdadismo


 * StopEdadismoCampañas
 

 * Volver al inicio: http://gestion-del-conocimiento.info/- Aquí hay temas ordenados por fechas de desarrollo de las iniciativas

 * Volver a ReflexionesAtemporales- Aquí hay un listado de temas diversos ordenados alfabéticamente

Responsable de la sostenibilidad de esta página wiki: MercedesJones




--------
Línea 57: Línea 78:
 * AnaSepulveda Ana Sepúlveda, experta en Economía de la Longevidad
Línea 82: Línea 104:
 * ArnoldAntonin cineasta e intelectual haitiano
Línea 99: Línea 122:
 * BeatrizSarlo pensadora e intelectual argentina
Línea 148: Línea 172:
 * CarlosGabetta Periodista "Formé parte del servicio de inteligencia del ERP"
Línea 247: Línea 272:
 * DiaDeLaCeroDiscriminacion
Línea 251: Línea 277:
 * DiaDelOrgasmoFemenino 8 de agosto
 * DiaDeLosNiñosAltasCapacidades 10 de Agosto de 2011 en Praga, fue celebrado por primera vez el International Day of the Gifted durante la bienal del World Council for Gifted and Talented Children.

Organizaciones de Argentina, Chile, Paraguay y Uruguay tomamos este día y nos sumamos a la celebracion, para visibilizar las Altas Capacidades en nuestra región.

Este año 2020 presentamos un sitio web con información de algunas organizaciones del Cono Sur, para facilitarle el acceso a las familias de niños y adolescentes de esta región del mundo.

Este sitio web nace del trabajo conjunto de estas organizaciones civiles, como parte de las campañas de difusión que se realizan periódicamente en las redes sociales.

Los invitamos a compartirnos en redes para llegar a todas esas familias que tanto lo necesitan.
Línea 285: Línea 321:
 * EdgarCherone
Línea 315: Línea 351:
 * EleanorRoosevelt
Línea 338: Línea 375:
 * EmilianoChamorro Herramientas para decidir mejor Baikal
Línea 372: Línea 410:
 * EstebanWolf empresario y emprendedor pyme
Línea 442: Línea 481:
 * GonzaloLeguizamon Damasco Branding
Línea 444: Línea 484:
 * GracielaRomer
Línea 506: Línea 547:
 * IsolinaDabove
Línea 542: Línea 584:
 * KaoriNakamoto
Línea 632: Línea 675:
   * MariaDelCarmenPilan profesora de la Universidad Nacional de Tucumán, Círculo Sardo, experta en “Grazia Deledda: ayer y hoy" premio Nobel de literatura.
Línea 643: Línea 686:
 * MarianoSigman neurocientífico y personaje total
Línea 659: Línea 703:
 * MaryOliver poetisa norteamericana. Instrucciones para vivir una vida
Línea 670: Línea 715:
 * MercedesJones socióloga posibilista y promotora de la SociologiaAmable
 * MercedesKorin experta en modo Beta
Línea 738: Línea 785:
 * OptimistaRacional  * OptimistaRacional   * OptimismoyPesimismoDefensivo
Línea 768: Línea 816:
-

Línea 772: Línea 817:


Línea 815: Línea 857:
 * ProgramasDeRadio  * ProgramasDeRadio Radio ....y poesía un espacio de registro de poemas, poetisas y poetas
Línea 840: Línea 882:
 * RelacionesDeCercania el tema de los vínculos
Línea 861: Línea 904:
 * RisaLlanto  * RisaLlanto Risoterapia, yoga de la risa, y referencias a testimonios de alumnos y profesores estilo: qué porquería es el glóbulo
Línea 934: Línea 977:
 * SociologiaRelacional marco conceptual desarrollado por Pierpaolo Donati
 * SoledadHeit proyecto de “Ley Benjamín” nombre de su hijo y atiende a los niños con capacidades especiales
Línea 974: Línea 1018:
 * TobiasBelgrano analista político
Línea 1037: Línea 1082:
 * Volver a: http://gestion-del-conocimiento.info/ReflexionesAtemporales
 * Volver a: http://gestion-del-conocimiento.info

Cualquier comentario o sugerencia comunicarse con MercedesJones
 * Volver al inicio: http://gestion-del-conocimiento.info/- Aquí hay temas ordenados por fechas de desarrollo de las iniciativas

 * Volver a ReflexionesAtemporales- Aquí hay un listado de temas diversos ordenados alfabéticamente

 * Cualquier comentario o sugerencia comunicarse con MercedesJones

Aquí se encuentran acciones, ideas, notas, reflexiones sin referencia a ningún momento específico de tiempo. Son de diversos autores y equipos. Fueron registradas por MercedesJones

Son memoraciones más que reflexiones. Es decir funcionan como ayuda memoria. Son oraciones e ideas que no querría que se pierdan. Quizás queden tal y como están en este momento o probablemente requieran nuevas aproximaciones. En cualquier caso el programa Wiki guarda las antiguas versiones.

Por otra parte, son consideradas atemporales -como ya se dijo- porque no se encuentran asociadas a alguna fecha concreta pero tampoco se conectan con algún programa o iniciativa específica. Fueron frases escuchadas por azar en una confitería, una idea filosófica profunda rescatada de una conversación con un "tachero" (manera informal de llamar a los chóferes de taxis en Buenos Aires), apuntes de una reunión, síntesis de alguna conferencia, notas realizadas en una servilleta de papel referidas a un libro o alguna intuición que apareció de repente sin tener mucho que ver con lo que estaba pasando en ese instante. Estas experiencias fueron registradas aquí como ayuda memoria. Están ordenadas alfabéticamente y adentro de cada página puede encontrarse simplemente un título, o estar apenas esbozadas unas pocas frases de un tema, otras han logrado un mayor desarrollo, pero todas -como estructura abierta- pueden seguir aceptando ladrillo tras ladrillo nuevas formas y contenidos. Para realizar aportes, comentarios o solicitar información complementaria comunicarse con: mercedesjones@gmail.com


VOLVER A:

Responsable de la sostenibilidad de esta página wiki: MercedesJones


Organizaciones de Argentina, Chile, Paraguay y Uruguay tomamos este día y nos sumamos a la celebracion, para visibilizar las Altas Capacidades en nuestra región.

Este año 2020 presentamos un sitio web con información de algunas organizaciones del Cono Sur, para facilitarle el acceso a las familias de niños y adolescentes de esta región del mundo.

Este sitio web nace del trabajo conjunto de estas organizaciones civiles, como parte de las campañas de difusión que se realizan periódicamente en las redes sociales.

Los invitamos a compartirnos en redes para llegar a todas esas familias que tanto lo necesitan.


MercedesJonesSaltaE.jpg

Mercedes Jones,socióloga

EnciclopediaRelacionalDinamica: ReflexionesAtemporales (última edición 2025-02-22 18:38:28 efectuada por MercedesJones)