Diferencias entre las revisiones 1067 y 1078 (abarca 11 versiones)
Versión 1067 con fecha 2023-04-28 14:13:19
Tamaño: 42759
Comentario:
Versión 1078 con fecha 2023-05-11 13:05:12
Tamaño: 43116
Comentario:
Los textos eliminados se marcan así. Los textos añadidos se marcan así.
Línea 30: Línea 30:
 * AdrianYeste cuenta cuentos para niños y adultos. España
Línea 277: Línea 278:
 * CuatroAcuerdos
Línea 392: Línea 394:
 * EialMoldavsky filosofía y reflexiones variadas
Línea 698: Línea 701:
 * JuliaLouisDreyfus Wiser Than Me
Línea 795: Línea 799:
 * ManualDeConsejosDirectivos  * ManualDeConsejosDirectivos
 * MapasMapeos
  
 * MapasSistemaInformacionGeografica Mapas GIS por sus siglas en inglés
Línea 1075: Línea 1082:
 * RevolucionDelEnvejecimientoBueno
Línea 1110: Línea 1118:
 * SaraFacio fotógrafa, intelectual y genia de la vida!!

Aquí se encuentran acciones, ideas, notas, reflexiones sin referencia a ningún momento específico de tiempo. Son de diversos autores y equipos. Fueron registradas por MercedesJones

Son memoraciones más que reflexiones. Es decir, funcionan como ayuda memoria. Son oraciones e ideas que no querría que se pierdan. Quizás queden tal y como están en este momento o probablemente requieran nuevas aproximaciones. En cualquier caso el programa Wiki guarda las antiguas versiones.

Por otra parte, son consideradas atemporales -como ya se dijo- porque no se encuentran asociadas a alguna fecha concreta y, en general, tampoco se conectan con algún programa o iniciativa específica. Fueron frases escuchadas por azar en una confitería, una idea filosófica profunda rescatada de una conversación con un "tachero" (manera informal de llamar a los chóferes de taxis en Buenos Aires), apuntes de una reunión, síntesis de alguna conferencia, notas realizadas en una servilleta de papel referidas a un libro o alguna intuición que apareció de repente sin tener mucho que ver con lo que estaba pasando en ese instante. Estas experiencias fueron registradas aquí como ayuda memoria. Están ordenadas alfabéticamente y adentro de cada página puede encontrarse simplemente un título, o pueden estar apenas esbozadas unas pocas frases de un tema, en otras hemos logrado un mayor desarrollo, pero todas -como estructura abierta- pueden seguir aceptando ladrillo tras ladrillo nuevas formas y contenidos. Para realizar aportes, comentarios o solicitar información complementaria comunicarse con: MercedesJones socióloga, con base en Buenos Aires, Argentina.


VOLVER A:

  • Volver al inicio: http://gestion-del-conocimiento.info/- Aquí hay temas ordenados por fechas de desarrollo de las iniciativas

  • Volver a ReflexionesAtemporales- Aquí hay un listado de temas diversos ordenados alfabéticamente

Responsable de la sostenibilidad de esta página wiki: MercedesJones



MercedesJonesSaltaE.jpg

Mercedes Jones,socióloga

EnciclopediaRelacionalDinamica: ReflexionesAtemporales (última edición 2025-05-04 01:55:28 efectuada por MercedesJones)