Diferencias entre las revisiones 1598 y 1602 (abarca 4 versiones)
Versión 1598 con fecha 2024-12-12 12:51:19
Tamaño: 73210
Comentario:
Versión 1602 con fecha 2024-12-21 09:35:20
Tamaño: 73421
Comentario:
Los textos eliminados se marcan así. Los textos añadidos se marcan así.
Línea 594: Línea 594:
 * EpistemologiaDeLaIgnorancia
Línea 596: Línea 597:
 * EscalerayCaidas
 * EspistemologiaDeLaIgnorancia
 * EstherPerel psicóloga norteamericana que trabaja temas de vinculos, libertad, erótica recomendada por ClaudiaYelin
Línea 616: Línea 615:
   * EscalerayCaidas
Línea 626: Línea 626:
 * EstebanTries veterano de Malvinas  * EstebanSeimandi
 *
EstebanTries veterano de Malvinas
Línea 630: Línea 631:
   * EstherPerel psicóloga norteamericana que trabaja temas de vinculos, libertad, erótica recomendada por ClaudiaYelin
Línea 1099: Línea 1103:

 * MariaFlorenciaCanale
 * MariaFlorenciaFreijo
 * MaríaFlorenciaTartaglini Calidad de vida y emociones personas mayores
Línea 1107: Línea 1115:
 * MariaFlorenciaCanale
 * MariaFlorenciaFreijo
Línea 1438: Línea 1444:
 * RegionPlateada Región Plateada es un programa de fortalecimiento del cuidado de personas 60+ del BID LAB

Aquí se encuentran acciones, ideas, notas, reflexiones sin referencia a ningún momento específico de tiempo. Son de diversos autores y equipos. Fueron registradas por MercedesJones

Son memoraciones más que reflexiones. Es decir, funcionan como ayuda memoria. Son oraciones e ideas que no querría que se pierdan. Quizás queden tal y como están en este momento o probablemente requieran nuevas aproximaciones. En cualquier caso el programa Wiki guarda las antiguas versiones.

Por otra parte, son consideradas atemporales -como ya se dijo- porque no se encuentran asociadas a alguna fecha concreta y, en general, tampoco se conectan con algún programa o iniciativa específica. Fueron frases escuchadas por azar en una confitería, una idea filosófica profunda rescatada de una conversación con un "tachero" (manera informal de llamar a los chóferes de taxis en Buenos Aires), apuntes de una reunión, síntesis de alguna conferencia, notas realizadas en una servilleta de papel referidas a un libro o alguna intuición que apareció de repente sin tener mucho que ver con lo que estaba pasando en ese instante. Estas experiencias fueron registradas aquí como ayuda memoria. Están ordenadas alfabéticamente y adentro de cada página puede encontrarse simplemente un título, o pueden estar apenas esbozadas unas pocas frases de un tema, en otras hemos logrado un mayor desarrollo, pero todas -como estructura abierta- pueden seguir aceptando ladrillo tras ladrillo nuevas formas y contenidos. Para realizar aportes, comentarios o solicitar información complementaria comunicarse con: MercedesJones socióloga, con base en Buenos Aires, Argentina.


VOLVER A:

  • Volver al inicio: http://gestion-del-conocimiento.info/- Aquí hay temas ordenados por fechas de desarrollo de las iniciativas

  • Volver a ReflexionesAtemporales- Aquí hay un listado de temas diversos ordenados alfabéticamente

  • Responsable de la sostenibilidad de esta página wiki: MercedesJones

  • Responsable del alojamiento de esta página wiki: GuillermoSmith y Grupo Most


SOBRE EL ENVEJECIMIENTO, Madrid 2002

Tipo de seminario: Seminarios Internacionales

* [Unicornio] el animal mitológico preferido de Eva Giberti


MercedesJonesSaltaE.jpg

Mercedes Jones,socióloga

EnciclopediaRelacionalDinamica: ReflexionesAtemporales (última edición 2025-11-11 13:45:44 efectuada por MercedesJones)