Diferencias entre las revisiones 1982 y 2010 (abarca 28 versiones)
Versión 1982 con fecha 2025-11-09 15:21:36
Tamaño: 93090
Comentario:
Versión 2010 con fecha 2025-11-19 16:51:48
Tamaño: 94246
Comentario:
Los textos eliminados se marcan así. Los textos añadidos se marcan así.
Línea 53: Línea 53:
 * AgeFriendlySociety
Línea 54: Línea 55:
 * AgeFriendlySociety  * AgendaDelBienestar
Línea 126: Línea 127:
 * AnaEloisaZunigaBonfante Perennial
Línea 212: Línea 214:
 * BanopticoDidierBigo
Línea 314: Línea 317:
 * CeciliaBraslavsky educadora y funcionaria UNESCO modelo colaboración interorganizacional
Línea 322: Línea 326:
 * CertificadoUnicodeDiscapacidad CUD
Línea 363: Línea 368:
 * ClaudioAvruj político argentino secretario de Derechos Humanos y Pluralismo Cultural de la Nación el 10 de diciembre de 2015
Línea 374: Línea 380:
 * ColivingyCohousing  * ColegioNuestraSeñoraDeLourdesBeccar
 * ColegioParroquialSantoDomingoSavio Parroquia Nuestra Señora de la Cava
 * ColegioSagradoCorazonDeJesus de los padres Teatinos y las Hnas Teatinas

 * ColivingyCohousing
Línea 464: Línea 474:
 * DanielaReich Mechi Sanguineti integró su equipo
Línea 531: Línea 542:
 * DiaInternacionalDeLasPersonasCuidadores 5 de noviembre
Línea 548: Línea 560:
 * DiegoLopezYse experto en IA
Línea 572: Línea 585:
 * DonRegalosActosDeColaboracion
Línea 729: Línea 743:
 * EscalerayCaidas ´  * EscalerayCaidas  
Línea 848: Línea 862:
 * GabrielaCabezonCamara LasAventurasDeLaChinaIron
Línea 913: Línea 928:
 * Gonzalo Berhongaray  * GonzaloBerhongaray
Línea 915: Línea 930:
 * GracielaBorges actriz y genia total
Línea 1070: Línea 1085:
 * JeanneCalment la mujer más longeva del planeta
Línea 1213: Línea 1229:
 * [[Liderazgo]]
Línea 1214: Línea 1231:
 * LiderazgoDistribuido
Línea 1232: Línea 1250:
 * LisetteKugler comunidadora Austral y UCEMA, Mujeres & Cia
Línea 1659: Línea 1678:
 * PowerPoint datos útiles
Línea 1722: Línea 1742:
 * RedesDeColaboracionEntreOrganizaciones
Línea 1776: Línea 1797:
 * RobertoMoldavsky humorista, actor y escritor
Línea 1817: Línea 1839:
 * SantiagoSiri Santi Siri: "Buenos Aires es la capital cripto del mundo por excelencia"   * SantiagoSiri Santi Siri: "Buenos Aires es la capital cripto del mundo por excelencia"
Línea 1851: Línea 1873:
 * SilverAndo movimiento mujeres venezolanas
Línea 2053: Línea 2076:
 * ValleZondaSanJuan

REFLEXIONES ATEMPORALES: AYUDA MEMORIA PARA PERSONAS DESMEMORIADAS

Folon, Jean-Michel La vista 1970.jpg


Estos son APUNTES -que están en proceso de construcción- donde se registran experiencias, notas de diarios, acciones, ideas, trabajos académicos, datos, imágenes, reflexiones personales o simplemente el nombre de alguien, para no olvidarme. Son registros sin referencia a ningún momento específico del tiempo. Son de diversos autores y equipos. Son el producto de la inteligencia colectiva pero fueron registrados y están siendo compilados por MercedesJones La imagen de la derecha es de JeanMichelFolon

Son memoraciones más que reflexiones. Es decir, funcionan como ayuda memoria. Son oraciones e ideas que no querríamos que se pierdan. Quizás queden tal y como están en este momento o probablemente requieran nuevas aproximaciones. En cualquier caso el programa Wiki guarda las antiguas versiones.

Por otra parte, son consideradas atemporales -como ya se dijo- porque no se encuentran asociadas a alguna fecha concreta y, en general, tampoco se conectan con algún programa o iniciativa específica. Fueron frases escuchadas por azar en una confitería, una idea filosófica profunda rescatada de una conversación con un "tachero" (manera informal de llamar a los chóferes de taxis en Buenos Aires), apuntes de una reunión, síntesis de alguna conferencia, notas realizadas en una servilleta de papel referidas a un libro o alguna intuición que apareció de repente sin tener mucho que ver con lo que estaba pasando en ese instante.

Estas experiencias están ordenadas alfabéticamente y adentro de cada página puede encontrarse simplemente un título, o pueden estar apenas esbozadas unas pocas frases de un tema, en otras hemos logrado un mayor desarrollo, pero todas -como estructura abierta- pueden seguir aceptando ladrillo tras ladrillo nuevas formas y contenidos. Para realizar aportes o solicitar información comunicarse con: merjones@gmail.com socióloga, con base en Buenos Aires, Argentina.


VOLVER A:


SOBRE EL ENVEJECIMIENTO, Madrid 2002

Tipo de seminario: Seminarios Internacionales

* [Unicornio] el animal mitológico preferido de Eva Giberti


MercedesJonesSaltaE.jpg

Mercedes Jones,socióloga

EnciclopediaRelacionalDinamica: ReflexionesAtemporales (última edición 2025-11-22 14:12:38 efectuada por MercedesJones)